Aquí podrás ver los últimos avances en la construcción del nuevo aeródromo de Los Caranchos en Despeñaderos

NOTICIAS PREVIAS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AERÓDROMO = Para ver desde el comienzo la construccíon del aeródromo haz click aquí:
NOTICIAS 1, NOTICIAS 2, NOTICIAS 3, NOTICIAS 4, NOTICIAS 5, NOTICIAS 6, NOTICIAS 7, NOTICIAS 8, NOTICIAS 9, NOTICIAS 10

Si deseas ver la foto en su tamaño real, coloca el puntero del mouse sobre la misma, acciona el botón derecho, y elige "Ver imagen"

Marzo 2019 - ARMANDO EL K-6

Se armó el K-6 para su guardado en el hangar de planeadores, mientras Roberto Burgos hacia el asado de festejo por la terminación del hangar.

Febrero 2019 - HANGAR TERMINADO, K-13 GUARDADO

Martín Herrera y Santiago Landi colocan las puertas de ingreso al hangar de planeadores mientras Carlos Patrito contribuye con su tractor al mantenimiento de la pista. Guardando el K-13 dimos por inaugurado el hangar. ¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA !!!!

Enero 2019 - PUERTAS DE INGRESO AL HANGAR

Mientras Santiago Landi termina las puertas de ingreso al hangar de planeadores para su cierre definitivo, se realizan tareas de mantenimiento.

Diciembre 2018 - CENA DE FIN DE AÑO

Fernando, Mónica, Mateo y Agostina Mocibob nos recibieron en su hogar para realizar la cena de fin de año del club. Disfrutamos una noche espectacular.
Muchas gracias familia Mocibob.

Noviembre 2018 - CERRANDO LAS PUERTAS



La última chapa !!!!!

Octubre 2018 - PREPARANDO LAS PUERTAS

Se acondicionan las estructuras de las puertas para su cierre.

Octubre 2018 - GABRIEL ANZIL

Nos sorprendió el impensado despegue de Gabriel para virar su última térmica. Siendo tan joven su partida conmocionó no solo a nuestro Club, sino también a toda la comunidad volovelística. Fue un activo piloto que llegó a ganar el campeonato regional de Esperanza 2009 con el St. Austria, y participó en la construcción de nuestro nuevo aeródromo. Aportamos una copa al 65 Campeonato Nacional de San Francisco para recordarlo y homenajearlo. El Aeroclub Jachal invita a su nuevo Encuentro de Vuelo en Montaña "Recordando a nuestro querido amigo Gabriel Anzil" 18 al 21 de Abril 2019.

Ver mas fotos de Gabriel Anzil

Septiembre 2018 - HANGAR DE PLANEADORES

Nuevamente la Municipalidad de Despeñaderos concurrió en nuestra ayuda. El conductor de la motoniveladora "Mingo" Gomez nos solucionó el drenaje de agua lateral al hangar y retocó algunos sectores de la pista, realizando un excelente trabajo. Agradecemos al Intendente Juan Cimadamore y por su intermedio a toda la comunidad de Despeñaderos y también a Alexis Farías y a "Mingo" Gomez. Además durante este mes comenzamos a colocar las chapas laterales del hangar que están sobre las puertas.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

Nuevas actualizaciones en breve...

Muchas Gracias y Buen Vuelo...