Aquí podrás ver los últimos avances en la construcción del nuevo aeródromo de Los Caranchos en Despeñaderos

NOTICIAS PREVIAS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AERÓDROMO = Para ver desde el comienzo la construccíon del aeródromo haz click aquí:
NOTICIAS 1, NOTICIAS 2, NOTICIAS 3, NOTICIAS 4, NOTICIAS 5, NOTICIAS 6, NOTICIAS 7, NOTICIAS 8, NOTICIAS 9

Si deseas ver la foto en su tamaño real, coloca el puntero del mouse sobre la misma, acciona el botón derecho, y elige "Ver imagen"

Septiembre 2018 - AGRADECIMIENTO AL AEROCLUB OLIVA

Nos reunimos con la Comisión Directiva y los socios del Aeroclub Oliva para manifestarles nuestro enorme agradecimiento por todo el apoyo y ayuda que nos brindaran en estos años de crisis para Los Caranchos, recalcando que tuvimos la posibilidad de que el Club sobreviviera gracias a su desinteresada colaboración, dado de que no solo pusieron un hangar a nuestra disposición, sino también el resto de las instalaciones para que inclusive pudiera seguir funcionando nuestra Escuela de Vuelo. Se hizo un asado donde les entregamos una plaqueta conmemorativa, una nota de agradecimiento y cuadros con fotos que recordarán nuestro paso. La reunión concluyó con grandes muestras de afecto y camaradería entre los socios de ambas instituciones.
¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS AEROCLUB OLIVA !!!!!!

Agosto 2018 - TECHADO DEL HANGAR DE PLANEADORES

Con gran aporte de los socios, y trabajando todo un día, logramos el techado completo del hangar de planeadores. Al terminar tuvimos el esfuerzo extra de festejar con un exquisito pollo al disco cocinado por nuestro jefe de chefs Roberto Burgos.

Junio 2018 - NUEVA VISITA DEL CARANCHO MAS PEQUEÑO

Nuevamente nos visitó Lucas Ruesch, que es el carancho mas pequeño. Concurrió acompañado de sus señores padres, los caranchos Norberto "Mome" y Luciana Ruesch.

Marzo y Mayo 2018 - LA CUMBRE

Gracias a la hospitalidad del Aeroclub La Cumbre pudimos disfrutar de varios días de vuelo. Agradecemos a su Comisión Directiva.

Enero 2018 - HANGAR DE PLANEADORES

Se continuó trabajando en la estructura que soportará el techo.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

Nuevas actualizaciones en breve...

Muchas Gracias y Buen Vuelo...